U.D. 6: LOS JUEGOS



UNIDAD DIDÁCTICA 6: LOS JUEGOS




En esta UNIDAD DIDÁCTICA 6, referida a LOS JUEGOS , podrás trabajar contenidos acerca de los Juegos Tradicionales y los Juegos Alternativos, además de investigar sobre los juegos a los que jugaban nuestros padres y abuelos, fabricar distintos elementos para jugar con materiales reciclados, así como practicar Juegos de otras Culturas .


Para ello, acceder a diversas ACTIVIDADES INTERACTIVAS relacionadas con la unidad didáctica, además de consultar algunas PRESENTACIONES relacionadas con el tema.


Podrás profundizar en sus contenidos, realizando  WEB-QUEST, relacionadas con la misma, a la vez que realizar algún TRABAJO con el que tu maestro evaluará tu conocimiento de conceptos. 

  • CUADERNO DE FICHAS DEL ALUMNO (Live Worksheets)
En esta UNIDAD 6: LOS JUEGOS,  aprenderás más sobre los siguientes contenidos:
- Estrategias en el juego. Juegos de Oposición
- Estrategias en el juego. Juegos de Cooperación
- Estrategias en el juego. Juegos de Cooperación y Oposición
- Los Juegos Tradicionales
- Los Juegos Alternativos
- Fabricamos juegos con Material Reciclado

Para ello, pincha en los enlaces de debajo, según el curso al que perteneces.
  • TRABAJO FINAL 6: CUADERNO DE JUEGOS TRADICIONALES Y COOPERATIVOS

Aquí tenéis vuestro sexto trabajo de EDUCACIÓN FÍSICA, que consiste en realizar un CUADERNO DE JUEGOS TRADICIONALES Y COOPERATIVOS con Word, Power Point, Genially,... Cada uno de vosotros realizará una FICHA CON UN JUEGO. 
Con todas vuestras fichas, se elaborará un CUADERNO DE JUEGOS TRADICIONALES Y COOPERATIVOS, para que puedas jugar a dichos juegos en la clase de Educación Física, en los recreos, o en tu tiempo libre con tus amigo@s,... Abre la siguiente presentación donde se explica el trabajo y qué recursos utilizar para poder realizarlo.






  • TRABAJO FINAL 7: CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL-CHAPA

Este séptimo trabajo consiste en participar en un CAMPEONATO DE FÚTBOL-CHAPA. Para ello, tendrás que realizar una PRESENTACIÓN de tu EQUIPO DE FÚTBOL-CHAPA . 
Abre la siguiente presentación donde se explica cómo realizar este trabajo previo a tu participación en el campeonato mundial de fútbol-chapa que se realizará en clase, así como los recursos para CREAR EL EQUIPO de tu SELECCIÓN.



  • ACTIVIDADES INTERACTIVAS
- Patinaje

  • PRESENTACIONES
  • WEB-QUEST
  • TRABAJOS
- Tu equipo de Fútbol-Chapas
- Cuaderno de fichas de Juegos Tradicionales











No hay comentarios:

Publicar un comentario